Avda. España, 16,
Elche de la Sierra,
02430 Albacete.

Tlf: 967 410 305
Móvil: 637 044 155

Ancianos y Personas dependientes


Conforme nos vamos haciendo mayores, nuestras necesidades personales y sobre todo nutritivas necesitan ir cambiando. Necesitamos comer bien, al mismo tiempo de mantenernos lo más sanos posible. La Cazuela, pretende y está llevando a cabo su objetivo de proporcionar a nuestros mayores un servicio apropiado a las necesidades especificas de cada uno de ellos en cuanto a nutrición e independencia, mejorar la calidad de vida, y por tanto la salud.


Unos de los mayores beneficiarios del servicio diario de comidas a domicilio son:

  • Ancianos dependientes.
  • Enfermos de Alzheimer.
  • Discapacitados físicos.
  • Personas con bajos recursos económicos.
  • Personas que necesitan menús específicos.

Al ser las personas mayores los principales beneficiarios, no hay que olvidar que la mayoría de ellos presentan carencias en el consumo de proteínas de origen animal, productos lácteos y verduras, bien por motivos económicos, bien por hábitos culinarios o por incapacidad física, sin olvidar que los mayores que viven solos se vuelven más inapetentes.

La Cazuela de la Sierra del Segura contribuye a que todas las necesidades dietéticas, de las que nuestros ancianos están careciendo ahora por dependencia o incapacidad, sean parte del pasado, y así mejorar la calidad de vida de todos ellos. De esta manera, evitar al igual que durante la infancia de muchos de ellos, (entonces por motivos históricos), vuelvan a tener ningún tipo de carencias alimenticias.