Avda. España, 16,
Elche de la Sierra,
02430 Albacete.

Tlf: 967 410 305
Móvil: 637 044 155

Servicio de catering

 

El servicio de catering es un servicio rápido, cómodo y económico para nuestros clientes. Es servido en el lugar que usted elija, en su propia casa o en una casa rural o finca en el campo o la playa.

 

CASAS RURALES

Todos aquellos en casas rurales que quieren disfrutar del descanso del fin de semana, de la naturaleza y de su familia o amigos, sin necesidad de preocuparse por la preparación de comidas pueden hacer su pedido a La Cazuela.


Nosotros también le podemos ayudar y proporcionar el servicio de catering en la casa rural si lo que desea es hacer alguna celebración como boda, bautizo, cumpleaños, despedida de solter@, etc. si nos lo comunica con antelación.

COMIDAS CAMPESTRES

Se preparan meriendas picnics para viajes y excursiones. También se preparan meriendas para veredas, días de cacería, en el río, etc. y todo envasado apropiadamente para mantener el alimento en perfecto estado durante el viaje.

EVENTOS

La Cazuela ha proporcionado eventos para bodas en casas rurales con capacidad para 200 personas y en fincas donde que reúnen todas las condiciones para grandes eventos de quinientas o más personas.


La Cazuela le puede facilitar, a un precio más económico, el alquiler de una Casa Rural para la celebración con la opción de pasar la noche en el lugar del evento y no tener que conducir.