Avda. España, 16,
Elche de la Sierra,
02430 Albacete.

Tlf: 967 410 305
Móvil: 637 044 155

LA EMPRESA

“La Cazuela de la Sierra del Segura” es una innovadora empresa en Elche de la Sierra de comidas caseras tradicional-regional. Fundada en 2007, se dedica, a la elaboración, preparación, reparto a domicilio, catering y venta directa de comidas nutritivas, sanas, y de calidad, además de estar especializada en menús dietéticos-médicos.

Nuestros principales objetivos son:

  1. Aportar a nuestros clientes satisfacción y seguridad, es decir dar alimentos de calidad.
  2. Ofertar una comida que cumpla todos los requisitos higiénicos alimentarios para que no comprometan la salud de nuestros clientes.
  3. Proporcionar comida de acuerdo con sus necesidades específicas y gustos.
  4. Contar con alimentos que contengan un alto valor gastronómico y nutritivo.
  5. Satisfacer a nuestros clientes con un suministro de comida donde la relación calidad-precio sea coherente.
  6. Facilitar un servicio esmerado y cuidado.
  7. Aportar un poquito de felicidad con nuestros productos y servicios a todos nuestros clientes

FILOSOFÍA DE LA EMPRESA

La filosofía de la empresa es la calidad de nuestros productos, la satisfacción de nuestros clientes, el bienestar y la continua formación de los empleados, y el respeto al medioambiente.

  1. LOS PRODUCTOS
  2. La filosofía primordial de la empresa es que nuestros productos sean de primera calidad y engloben todos los parámetros sanitarios de producción y distribución.

    Para que nuestros productos sean de primera calidad, la empresa utiliza productos naturales y de la zona, utilizando un correcto procedimiento y control en la recepción de productos y almacenamiento de los mismos mediante el exhaustivo control de trazabilidad. La empresa es muy exigente con las medidas tomadas respecto a higiene y manipulación de alimentos, para evitar así, posibles contaminaciones y desarrollo de microorganismos en los mismos. Por lo que toda preparación y elaboración lleva un proceso de cocinado y reparto; o cocinado, abatimiento, etiquetado y almacenaje.


  3. LOS CLIENTES
  4. Cuidar de nuestros clientes es la base principal para la cual trabaja la empresa, y por tanto, presta cuidadosa atención, al trato directo con los mayores en sus domicilios y clientes de paso, y las perfectas condiciones de nuestros productos a su destino.


  5. LOS EMPLEADOS
  6. Para la empresa es importante crear un buen clima laboral donde los empleados estén motivados por el trabajo y su formación, y así desarrollar una labor diaria que les proporcione, habilidades y conocimientos profesionales para ser cocineros profesionales competentes, capaces de autoevaluarse y adaptarse a los diferentes cambios, y sobre todo, la utilización de buenas prácticas culinarias respecto a seguridad alimentaria.


  7. EL MEDIOAMBIENTE
  8. El respeto al medio ambiente está presente tanto en los procedimientos llevados a cabo en la producción, como en las instalaciones del local, con el uso de equipamiento ecológico y reciclaje de desechos.