¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

AFILIADO

Términos y Condiciones para ser Afiliado

El propósito de estas términos y condiciones es regular las condiciones en que el Afiliado participa en el PA (en adelante, PA), así como la forma en que se desarrolla este programa, regulando también las condiciones y la forma de remuneración.

Estas Condiciones específicas de afiliación constituyen, junto con los Términos generales de uso y las condiciones de "" publicados en " https://la-cazuela.es/afiliados/terminos-y-condiciones/ ", las Condiciones contractuales que regirán La relación del Afiliado con La-Cazuela.es, reemplazando todos los acuerdos anteriores, ya sean verbales o escritos, en relación con el objeto de este.

En caso de contradicción entre las presentes Condiciones específicas de afiliación y los Términos de servicio, prevalecerán las disposiciones de la primera.

Registro en el PA

El PA es un sistema por el cual el Afiliado recibe una comisión de La-Cazuela.es por las compras, identificadas en la sexta cláusula de estas Condiciones y no por otros, realizadas por usuarios que acceden al sitio web de La-Cazuela.es a través del sitio web de afiliados o uso del Identificador de Afiliado (en adelante, ID) a través de otros servicios electrónicos, como redes sociales, aplicaciones de mensajería instantánea o correo electrónico.

La incorporación al PA comienza con la solicitud del Afiliado, completando y enviando el formulario que se encuentra para este propósito en el sitio web de La-Cazuela.es.

Una vez que se ha enviado este formulario, La-Cazuela.es evalúa la idoneidad de la colaboración con el Afiliado y obtiene una respuesta por correo electrónico. Si esta respuesta es satisfactoria, desde ese momento el Afiliado puede hacer uso Panel de Administración del PA.

La-Cazuela.es puede rechazar unilateralmente la solicitud de participar en el PA si determina que la colaboración con el posible Afiliado no es adecuada, en el momento en que realiza la solicitud, para promover los contenidos ofrecidos por La-Cazuela.es a través de su sitio web o de cualquier otro medio de comunicación.

Especificaciones del PA

El material ofrecido por La-Cazuela.es puede ser modificado, reemplazado o cancelado cuando lo considere apropiado. Se prohíbe cualquier edición o modificación de dichos materiales por parte del Afiliado, a menos que La-Cazuela.es lo autorice previamente expresamente y por escrito.

El afiliado tendrá acceso gratuito, a discreción única y exclusiva de La-Cazuela.es, a ciertos productos de La-Cazuela.es para darlos a conocer a los visitantes de su sitio web, redes sociales u otros medios específicos.

La-Cazuela.es también puede proporcionar al Afiliado, para ayudarlo a promocionar sus productos, cupones de descuento que puede compartir con los visitantes de su sitio web, así como con los suscriptores a su servicio de envío de boletines.

Control de compras realizadas por los usuarios

Las compras realizadas en la web serán controladas mediante el registro de usuario/cliente que a su vez le será asignado para su gestión al Afiliado correspondiente. Si el usuario/cliente accedió a través del enlace de otro afiliado de La-Cazuela.es, se considerará una referencia del primer afiliado a través del cual accedió al sitio web

Las compras realizadas por los usuarios del sitio web, así como las de otros servicios electrónicos autorizados, a través del uso de la identificación de afiliados, son identificadas y administradas por el último software de tecnología desarrollado por una empresa que no tiene una relación con La-Cazuela.es, por lo tanto, independiente de él.

Panel de gestión

El Panel de Administración a través del cual el Afiliado puede rastrear las ventas generadas como resultado de su colaboración es parte del software de afiliado que se aloja en un entorno seguro que pertenece al sitio web La-Cazuela.es.

Para acceder al Panel de Administración es necesario que el usuario se registre en nuestro PA. Para registrar esta cuenta, el usuario debe proporcionar al menos
una dirección de correo electrónico y contraseña válidas, con las cuales accederá al Panel
de administración.

Comisiones en venta

La comisión para el Afiliado por las compras realizadas por sus referidos en La-Cazuela.es será fijada de manera porcentual en el momento del alta del Afiliado. Estas comisiones se calcularán para el monto de ventas netas del producto, no incluidos los impuestos ni los costos de envío. El Afiliado percibe una comisión por cada una de las ventas generadas gracias a los enlaces presentes en su sitio web o por asignación de La-Cazuela.es, así como a sus recomendaciones en otros servicios mediante el uso de su identificación única. La-Cazuela.es se reserva el derecho de modificar los montos de estas comisiones en cualquier momento. Si esto sucede, el usuario será debidamente informado a través del sitio web de La-Cazuela.es, así como a través de la dirección de correo electrónico proporcionada durante el registro en el PA.

Si cliente referido hace uso de su derecho a cancelar la orden de pago o devolución de cualquier producto en los días posteriores a la compra, la comisión se restará del Panel de Administración de Afiliados.

Pago de la comisión

Las comisiones generadas por el Afiliado pueden ser reclamadas por él cuando alcanzan un total de 90 € (impuestos incluidos). El afiliado proporcionará la factura correspondiente, que debe cumplir con los requisitos exigidos por la ley aplicable. Solo las personas físicas y jurídicas que cumplan los requisitos legales para poder facturar pueden afiliarse.

Después de la validación por La-Cazuela.es, la factura se pagará mediante transferencia bancaria o transferencia a través del servicio de Stripe, los pagos serán desordenados.

El Afiliado considerará la remuneración económica percibida como suficiente, equitativa y ajustada a la ley, renunciando incondicionalmente a las reclamaciones de sumas a La-Cazuela.es adicionales o superiores a las establecidas como comisiones en estas Condiciones.

El Afiliado tendrá un período de un año para recibir el importe de las comisiones acumuladas, desde el momento en que dichas comisiones sumen un monto superior a 90 € (impuestos incluidos) y, por lo tanto, pueden reclamarse mediante la factura correspondiente a La-Cazuela.es. Después de este período, si el usuario no ha reclamado el pago de dichas comisiones La-Cazuela.es no le pagará.

Duración del acuerdo

Este acuerdo de colaboración y las Condiciones específicas entran en vigor en el momento en que La-Cazuela.es acepta la solicitud de participación del usuario en el PA y, por lo tanto, el usuario se convierte en Afiliado.

La duración de este acuerdo de colaboración es indefinida. Cualquiera de las partes
puede rescindirlo en cualquier momento. Será suficiente expresar por escrito y electrónicamente la decisión de cancelar el acuerdo en una fecha designada.

El Afiliado no utilizará ningún material promocional de La-Cazuela.es para fines distintos de los establecidos en estas Condiciones, a menos que obtenga el consentimiento previo por escrito de La-Cazuela.es. El Afiliado se compromete a no utilizar dichos materiales de ninguna manera que desacredite o represente negativamente a La-Cazuela.es.

Obligaciones y responsabilidades de las partes

Sin perjuicio de las obligaciones establecidas en estas Condiciones, La-Cazuela.es proporcionará toda la información necesaria para que el Afiliado pueda recomendar los productos ofrecidos en su plataforma a través de enlaces de texto y / o material promocional tanto de su sitio web como de otros servicios electrónicos, descritos en estas condiciones.

Los usuarios que accedan al sitio web de La-Cazuela.es a través de los enlaces de afiliados serán considerados a todos los efectos para los clientes de La-Cazuela.es, que serán los únicos responsables de los productos ofrecidos y adquiridos.

La-Cazuela.es determinará los precios de los productos vendidos en su plataforma con sus propias políticas de precios. El Afiliado no puede incluir información sobre precios o políticas comerciales aplicables a los productos La-Cazuela.es en su sitio web.

El afiliado será el único
y exclusivo responsable del desarrollo y mantenimiento de su sitio
web, así como
de sus contenidos. Escuela Bitácoras no será en ningún caso responsable del incumplimiento de las responsabilidades del Afiliado con respecto a su sitio web.

Relación entre Afiliado y La-Cazuela.es

El Afiliado y La-Cazuela.es son partes independientes entre sí, y nada de lo contenido en estas Condiciones creará ninguna identidad, vínculos de marca o relación legal entre las partes. Estas Condiciones no establecen la creación de una empresa, empresa comercial, agencia, representación de ventas o relación laboral entre las partes. El Afiliado no tendrá autoridad para hacer o aceptar ninguna oferta o hacer representaciones en nombre de La-Cazuela.es, y viceversa.

Cláusula adicional

Si alguno de los apartados de las presentes Condiciones Específicas fuese declarado nulo o inaplicable, dicho apartado se considerará excluido de las Condiciones, sin que implique la nulidad de todas sus cláusulas. En dicho caso, las partes harán cuanto esté a su alcance para encontrar una solución equivalente que sea válida y que refleje debidamente sus intenciones.

SUBIR
0 Shares 528 views
Copy link