¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

DISFRUTA DE TU ARROZ A LA CARTA

A TAN SOLO UN CLICK

Los mejores arroces caseros

Todos nuestros arroces son elaborados a baja temperatura y cocinados sin grasas añadidas. Además, están envasados al vacío para que tenga una larga duración y conserven toda su textura, sabor y valores nutricionales.

Todo esto hace que nuestros arroces sean una opción más que recomendada para comer sano y sin necesidad de elaborarlo uno mismo. Disponemos de una gran variedad de arroces caseros, desde arroces melosos, hasta paella mixta o risottos con setas.

Los arroces son platos fundamentales dentro de cualquier dieta, ya que su ingrediente principal es una potente fuente de energía. El arroz es un cereal rico en nutrientes, con un alto contenido en fibra y bajo en grasa. Además, posee una gran cantidad de hierro y aporta altos niveles de agua.

El arroz es un alimento que se incluye en todas las dietas y lo mejor es que se puede combinar de muchas maneras. De este modo, podemos hacer distintas recetas pero siempre con el arroz como el elemento principal. Por ejemplo, podemos optar por una paella tradicional o bien por el citado rissoto de setas. Además, otra de las ventajas del arroz es que se prepara de una forma bastante rápida y puede ser condimentado con una amplia variedad de especias. De esta manera, se consiguen recetas deliciosas y perfectas para cualquier persona.

Todos estos arroces han sido elaborados siguiendo los más altos protocolos de calidad y se toman todas las medidas necesarias para conseguir que el arroz  tenga un sabor autentico. Igualmente, con el arroz se pueden innovar muchas recetas, así como preparar platos tanto para una persona como para varias en la misma olla o sartén.

SUBIR