¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

TUS CARNES GOURMET

A SOLO UN CLICK

Las mejores carnes para tus mejores platos

Todos nuestros platos de carne están listos para que cocines o pre-asados para que los disfrutes desde tu propia casa en tiempo récord. Puedes elaborarlos en la propia plancha, en el horno, en la parrilla o en el microondas.

Nuestra carne cocinada a baja temperatura no contiene ningún tipo de grasa añadida. De esta manera, y gracias a su envasado al vacío, conservará toda su textura, el máximo sabor posible y todos sus valores nutricionales. También dispondrá de un largo periodo de conservación, por lo que podrás guardarla el tiempo que necesites hasta que quieras degustarla.

La carne es un alimento incluido en todas las dietas, y su gran ventaja es que puede ser cocinada de numerosas maneras. De esta forma, podemos elaborar diferentes recetas, pero siempre con la carne como ingrediente principal. Por ejemplo, podemos optar por una hamburguesa de vacuno, pollo o cerdo; un solomillo al roquefort; o un rico pollo asado, entre otras elaboraciones. 

Las carnes son una fuente de vitamina B12, fundamental para metabolizar proteínas y formar glóbulos rojos. Además, son ricas en zinc, que nos ayuda a protegernos contra el daño oxidativo, así como con la cicatrización de la piel y la creación de hemoglobina. 

Nuestra carne siempre será de primera calidad, gracias a que escogemos los mejores tipos de vacuno, cordero, pollo, cerdo, etc., con el fin de garantizar un plato sano y con las cualidades nutricionales que el cliente necesita. 

SUBIR