¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

¿COMO FUNCIONA LA-CAZUELA?

Pasos a seguir ;)

¿Como funciona la-cazuela?

Enviamos tu pedido a península y baleares en 24/72 horas, para que disfrutes de la mejor cocina gourmet sin conservantes ni colorantes.

PASOS A SEGUIR

01

ELIGE LO QUE TE APETECE COMER

En la-cazuela.es vas a encontrar una completa selección de cocina gourmet para que disfrutes cómodamente en casa: Carnes | Pescados | Guisos | Verduras | Pastas | Salsas Diseña tu carta preferida y disfrútala cuando y donde quieras 😉
02

NOS PONEMOS A COCINAR PARA TI

Con mas de 45 años de experiencia en la restauración conocemos el arte de los fogones, seleccionando las mejores materias primas elaboramos para ti la mejor cocina gourmet, sin conservantes ni colorantes. Cocinados a baja temperatura, envasamos nuestros platos al vacío para garantizarte la textura y sabor únicos que nos caracterizan.
03

TE LO ENVIAMOS

El plazo de entrega en la Península desde que haces el pedido es de 24/48 horas de lunes a viernes (excepto festivos) y en Baleares en un plazo de 72 horas.  Nuestro transporte se hace a temperatura controlada para garantizar la correcta cadena de frió en nuestros platos.
04

¡1 MINUTO Y A COMER!

¡¡Ya lo tienes en casa!!, ahora Solo tienes que sacarlo del Frigo minutos antes de calentarlo, sigue las instrucciones de la etiqueta o visualiza el vídeo disponible en la web y disfrutaras en unos minutos de la mejor cocina gourmet que hará las delicias para ti o tus invitados. Que aproveche 😊

AHORA QUE YA SABES COMO

SOLO TE QUEDA CONOCER NUESTRA COCINA

TU RESTAURANTE ONLINE

SUBIR
0 Shares 272 views
Copy link