¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

POLÍTICA DE ENTREGAS Y DEVOLUCIONES

Conoce como hacemos las entregas y devoluciones

Entregas

LA-CAZUELA.ES  Enviara a través de varias empresas de logística, que mediante su red de distribución a temperatura controlada garantiza el perfecto estado de nuestros productos en el momento de la entrega, habiendo mantenido en todo momento la cadena de frío. Los pedidos podrán ser enviados a cualquier población de España, exceptuando a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla. No se entregarán pedidos en apartados postales.

El envío se realizará dentro de las 48 h después de la tramitación del pedido. El tiempo de entrega estará normalmente entre las 24h y 72h posteriores a la realización del pedido, si por algún motivo no pudiéramos cumplir los plazos de envío, le informaremos de dicha circunstancia. En cualquier caso, no realizaremos entregas los sábados ni los domingos. 

Los pedidos podrán ser modificados o anulados siempre que no hayan salido de nuestros almacenes.Antes de confirmar el pedido, en la pantalla del carrito de la compra, podrá ver cuáles serán los costes de envío simplemente indicando cuál es su provincia y su código postal. En cualquier caso, siempre que un pedido supere los 100€, el envío se hará sin coste para el cliente.

Devoluciones

De acuerdo con lo establecido en Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, el comprador dispone de un plazo de 7 días, contados desde la recepción del producto, para desistir del contrato sin necesidad de indicación de los motivos. Es requisito que tanto el embalaje como el producto estén en perfecto estado, no hayan sido manipulados, no presenten defectos ni deterioros por hechos externos u otras circunstancias que deriven en el menoscabo del producto, en especial la apertura del recipiente. En el caso de productos refrigerados, el envío de los productos no refrigerados supondrá la imposibilidad de desistir de la compra debido a su deterioro.

En caso de recibir el pedido y el embalaje estuviera en mal estado, debe indicar al transportista esta circunstancia y no aceptar la entrega.

Para ejercer su derecho de desistimiento, el Cliente podrá ponerse en contacto con LA-CAZUELA.ES, a través de la dirección info@la-cazuela.es, facilitando su nombre, dirección, producto adquirido y fecha de recepción, la cual, si procede, y tras comprobar que el bien no ha sufrido desperfectos, efectuará la devolución de la cantidad abonada por el producto y los gastos de envío en caso de haber seleccionado la modalidad de envío más económica de las ofrecidas. Si lo prefiere podrá utilizar el formulario de devolución facilitado en esta web.

El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y en su caso factura emitida a LA-CAZUELA.ES. Una vez recibamos el producto en perfectas condiciones y en su embalaje original, realizaremos el reintegro del importe del producto, no de los gastos de envío. Los gastos derivados de la devolución serán de cuenta del comprador, tal y como establece la normativa.

Costes de envío:

  • 7,99€ para las provincias B1(Álava, Albacete, Alicante, Ávila, Barcelona, Castellón, Ciudad Real, Girona, Guadalajara, Guipúzcoa, Huesca, Lleida, Logroño, Murcia, Madrid, Palencia, Navarra, Salamanca, Segovia, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza.)
  • 10,75€ para las provincias B2. (A Coruña, Almería, Asturias, Badajoz, Burgos, Cádiz, Cáceres, Cantabria, Córdoba, Cuenca, Granada, Huelva, Jaén, León, Lugo, Málaga, Orense, Pontevedra, Sevilla.)
  • 15,99€ para las provincias B3. (Islas Baleares.)
SUBIR