¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

ELIGE TU GUARNICION FAVORITA

TU ACOMPAÑAMIENTO PERFECTO

Una guarnición para cada creación única

Elegir la guarnición con la que acompañar cada plato no es tarea fácil. Para facilitártelo, hemos escogido las verduras y hortalizas que mejor encajan con pescados y carnes. Sea cual sea tu elección, tendrás siempre un producto de gran calidad y alto valor nutricional. Además, puedes aliñarlos ligeramente con aceite y vinagre para potenciar su sabor.

¿Qué es lo que convierte a un plato en una creación perfecta? Efectivamente, las guarniciones. Por eso, en La Cazuela disponemos de una selección de los mejores productos para acompañar la comida. En esta sección puedes conocer las cualidades de nuestro catálogo de complementos para un rico menú.

En definitiva, nuestras guarniciones son estupendas para acompañar todo tipo de platos. Su método único de cocción, así como el cuidado que hemos puesto en su elaboración y transporte, garantizan a estas una calidad insuperable.

¿Sabes cuál es el secreto de nuestra cocina? Solo contamos con guarniciones cocinadas a baja temperatura, lo cual es fundamental para garantizar una mayor preservación del sabor. En su elaboración, hemos apostado por la forma de cocinar lenta y tradicional. Todo esto se traduce en productos muy sabrosos y de una textura inigualable.

A la hora de crear nuestras guarniciones, hemos seguido un método propio para escoger cuidadosamente cada ingrediente. Solo confiamos en los mejores productores, así como en las verduras que tengan un aspecto magnífico. Esta es la única manera que entendemos de hacer cocina gourmet.

Nuestras guarniciones sanas son perfectas para la familia, ya que cuentan con una impresionante cantidad de nutrientes. Al estar ya cocidas, puedes apostar por una dieta variada y equilibrada sin tener que dedicar tiempo a la cocina. ¿Tienes una vida muy ajetreada? Este catálogo es la solución que estabas buscando.

SUBIR