¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

GUISOS Y ASADOS

DISFRUTA DE LA MEJOR COCINA TRADICIONAL

Los mejores guisos caseros a golpe de ratón

Si te encanta el buen comer pero no sabes cocinar ni tan siquiera guisos fáciles, o te pasas todo el día en el trabajo y no tienes tiempo, prueba nuestros guisos caseros. Tenemos una amplia variedad para que elijas lo que más te guste en cada momento. Garbanzos, estofados, jamoncitos de pollo o filetes rusos en salsa.

Además, variamos nuestra carta de platos para que vayas cambiando tu menú tanto como quieras. Y si lo deseas, puedes acompañarlos con deliciosas guarniciones que hemos preparado para ti. Menestras de verduras, patatas preparadas de distintas formas y mucho más.

¿A quién no le gustan los buenos guisos caseros, esos que saben a los que hacían nuestras madres y abuelas? Pues, si eres de esos, descubre los de La Cazuela. Un sabor inconfundible para los amantes de la buena cocina de toda la vida. Con solo olerlos desde lejos… ¡ya estarás bien alimentado!

Utilizamos ingredientes de la mejor calidad y unas manos expertas para ofrecerte unos guisos exquisitos como recién hechos en casa, que seguro te recuerdan a los que te hacían tu madre o tu abuela. Tú no tienes más que calentarlos un par de minutos en el microondas, el horno o la vitro y ¡listos para comer!

SUBIR